2022-02-14 Yaesu FTM-200DE

Nuevo equipo de YAESU FTM-200DE

 

Yaesu lanza un nuevo equipo, Yaesu FTM-200DE – Equipo bibanda VHF-UHF de 50w con  C4FM y FM. En principio esta prevista la venta a partir de abril de 2022

Características:
– Alta potencia estable de 50 W con disipador de calor resistente con FACC (conductor de convección de aire de embudo) *50 W/25 W/5 W seleccionable
– Pantalla TFT a todo color QVGA de alta resolución de 2 pulgadas y controlador de panel frontal desmontable
– 3 W de altavoz de audio potente, claro y nítido
– Modo digital C4FM avanzado con AMS (selección automática de modo), función DG-ID y navegación inteligente
– El monitor PMG-SR (grupo de memoria principal con un solo receptor) proporciona monitoreo y comunicación constantes hasta 5 canales con PMG *Se pueden seleccionar el modo AUTO y el modo MANUAL.
– La pantalla de lista de funciones personalizadas (CFL) permite verificar y ejecutar inmediatamente las funciones prioritarias. Se pueden registrar hasta 8 funciones o ajustes desde el menú de configuración.
– La función MAG (Agrupación automática de memoria) permite que los canales de memoria se clasifiquen automáticamente en TODOS, banda AÉREA, banda VHF, banda UHF y OTROS.
– 1104 canales de memoria, incluidos 5 canales «Inicio», 50 conjuntos de memorias para exploración de memoria programable y 999 memorias «básicas».
– Función de salto de banda VFO – Función
Band Scope de alta velocidad *hasta 61 canales centrados en la frecuencia VFO actual y hasta 21 canales en modo memoria
– Transferencia de datos de canales de memoria al registro VFO
– Receptor GPS de alta precisión de 66 canales incorporado y Conectividad de dispositivo GPS externo
– Capacidad de operación inalámbrica con el auricular Bluetooth® *Requiere la instalación de una unidad Bluetooth® opcional BU-4
– Nodo digital portátil WiRES-X / Nodo fijo con HRI-200
– Función de instantánea con el micrófono opcional MH-85A11U
– Función de grabación de voz para recibir y transmitir audio
– Ranura para tarjeta micro SD (hasta 32 GB)

Accesorios suministrados:
Micrófono DTMF SSM-85D
Unidad de radio Soporte de montaje
Soporte para controlador
Cable de control para operación con Cable de control del panel frontal
de 3 m (10 pies) para el funcionamiento con el panel frontal separado
Cable USB Cable de
alimentación de CC
Manual de funcionamiento

El nuevo FTM-200DR/E es un transceptor multifunción digital C4FM con un solo receptor. El FTM 200DR/E ofrece un rendimiento de transmisión fiable y estable de 50 W. El disipador de calor de servicio pesado está equipado con FACC ( Conductor de convección de aire de embudo ). El altavoz ofrece 3 W de audio de recepción claro y nítido que se ha ajustado específicamente para la comunicación por radio. La pantalla a todo color de 2 pulgadas brinda alta visibilidad y resalta la frecuencia de la banda operativa con color seleccionable: blanco, azul o rojo. El panel frontal del FTM-200DR/E es desmontable y se puede montar en la posición de funcionamiento más deseada. El nuevo FTM 200DR/E es compatible con la operación inalámbrica Bluetooth® opcional utilizando el auricular SSM-BT10 o un auricular Bluetooth® disponible en el mercado* La función

YAESU PMG (grupo de memoria principal) en el FTM-200DR/E permite que el monitor PMG-SR (grupo de memoria principal con un solo receptor). La frecuencia de visualización puede registrar hasta 5 canales PMG, independientemente de la operación del VFO o del canal de memoria. Se puede seleccionar el modo AUTO o MANUAL**.

1104 Los canales de memoria se pueden programar con etiquetas alfanuméricas de 16 caracteres. La función MAG (Memory Auto Grouping) permite categorizar automáticamente los canales de memoria en cada banda, TODAS, AÉREA, VHF, UHF y OTRAS.

Las funciones de comunicación digital C4FM que ya son populares en el mercado, como la selección automática de modo (AMS) , la operación de ID de grupo digital (DG-ID) y la función de navegación inteligente , están disponibles con el nuevo FTM-200DR/E. El FTM-200DR/E es compatible con Worldwide WIRES-XComunicación por Internet. Se puede configurar fácilmente un nodo fijo con un HRI-200 o un nodo digital portátil con el juego de cables SCU-40 opcional.

La nueva lista de funciones personalizadas (CFL) del FTM-200DR/E recupera rápidamente una lista de funciones utilizadas con frecuencia simplemente presionando la tecla [F Menu]. Se enumeran 10 funciones de forma predeterminada y se pueden personalizar hasta 8 funciones de los 124 elementos del menú de configuración.

Algunas características adicionales del FTM-200DR/E son:
● Cobertura de recepción de amplio rango de 108 MHz a 999,995 MHz ● Alcance de banda
de alta velocidad (muestra el estado de recepción de hasta 61 canales centrados en la frecuencia VFO actual o hasta 21 canales en la memoria Mode) ●Función de salto de banda VFO ● Receptor GPS de 66 canales de alta precisión

● Comunicación de datos APRS® de 1200/9600
bps ● Función VOX
● Función de grabación
● Función de instantáneas
● Ranura para tarjeta microSD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.