#standwithukraine

Anatoly Kirilenko UT3UY Ukrainian Amateur Radio League

 

¡Queridos compatriotas!

Esta mañana, el presidente ruso Putin declaró la guerra a Ucrania.

Como una vez hizo Hitler, el ataque ruso tuvo lugar por la mañana temprano, cuando Ucrania descansaba pacíficamente antes de la jornada laboral.

Las explosiones estallaron en muchas ciudades, incluidas unidades militares, almacenes, infraestructura y defensa aérea. Los ocupantes utilizaron aviones, helicópteros, drones y misiles de crucero que volaron desde Rusia, Bielorrusia, Crimea y Transnistria. Al mismo tiempo, comenzó una operación terrestre.

Actualmente se está combatiendo y las Fuerzas Armadas de Ucrania están repeliendo al agresor.

La LRU informó a las organizaciones internacionales de radioaficionados sobre la invasión militar rusa de Ucrania. Hasta la fecha, ha habido muchos informes de radioaficionados de todo el mundo en apoyo de Ucrania.

Sigue las noticias de las agencias de noticias.

Ten en cuenta que debido a la imposición de la ley marcial, el uso de estaciones de radioaficionados está prohibido durante 30 días. (Decreto del Presidente de Ucrania № 63/2022 del 23 de febrero de 2022)

El Comité Ejecutivo de LRU está trabajando y acordando la posibilidad de intercambiar información operativa. Las frecuencias de radio se informarán adicionalmente.

Para mensajes, utilice la dirección de correo electrónico uarlinfo@ukr.net, lru-25@ukr.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.